lunes, 26 de noviembre de 2007

JUNTA DE LA AGRUPACION DE COFRADIAS

Aqui esta la nueva junta de gobierno de la Agrupacion de Cofradias



JURAMENTO DEL HERMANO MAYOR DEL PERDON

E l pasado 24 de Noviembre en la Iglesia de Santiago se celebro la fiesta de Cristo Rey del Universo. Nuestro Hermano Mayor; Alfredo Casas juro como nuevo Hermano Mayor a parte de mas de otras hermandades. Aqui os dejo unas fotos.


sábado, 24 de noviembre de 2007

Y SE ARMO EL BELEN EN EL PERDON ...

La Hermandad del Perdon sigue con el belen de este año. Aqui os dejo de como hoy sabado 24 hemos trabajado en el. Tambien se encontraba el Coordinador de la revista "PERDON",Cristobal Hernandez.

SENCILLEZ CON MARIA

El pasado 21 de Noviembre el Colegio Compañia de Maria celebro la presentacion al templo de la virgen. Se celebro una misa en el patio del colegio y despues la imagen se fue en procesion hasta la iglesia del mismo. Fue un dia de fiesta para todo el mundo.
!!!! VIVA LA NÑA MARIA¡¡¡¡

martes, 20 de noviembre de 2007

REINA DE LA PAZ

El pasado 28 de Octubre la Virgen de la Paz salio en santo rosario por el barrio de Altamira. Aqui os dejo unas instantanias del rosario. Espero que os gusten.




domingo, 18 de noviembre de 2007

BELEN HERMANDAD DEL PERDON

La Hermandad del Cristo del Perdon esta preparando su tradicional belen que todos los años se monta en nuestra casa-hermandad sita en la calle de Las Cruces Nº 29.

Aqui os dejo de como se esta preparando el belen de este año.

NO O LO PERDAIS