lunes, 31 de marzo de 2008

RESUMEN SOBRE LA SEMANA SANTA 2008

Esta Semana Santa 2008 ha venido tan rapido como se ha ido y como el administrador ha salido durante esta semana santa en varias cofradias no ha tenido la oportunidad de hacer la cantidad de fotografias que el hubiera deseado, pero como desde hace varios año una hermana del perdon se dedica a hacer un reportaje de fotografia, ella se llama Carolina Delgado y le quiero dar las gracias por estas fotos. Espero que os gusten igual que a mi.





miércoles, 26 de marzo de 2008

PASOS EN MINIATURA DEL ENCUENTRO



Estos tronos se pueden ver durante todo el año en el Gran Hotel de Almeria y que han sido realizados por Juan Luis Gonzalez; que es el administrador de este blog. Si alguien esta interesado en adquirir estos tronos u otros como el del Perdon o los de la Borriquita, pongase en contacto con el correo que hay a la derecha.


sábado, 15 de marzo de 2008

A LAS PUERTAS DE LA SEMANA SANTA

Ya estamos a las puertas de la Semana Santa Almeriense en la que los triduos y los quinarios son ya historia en nustras hermandades y ya estan en marcha los montajes de nuestros pasos, tambien los via-crucis ya se han realizado por los barrios de nuestra ciudad a excepcion del mas importante para mi que es el que se celebra el martes santo que es el del Santo Cristo del Perdon.
Os espero esta semana santa a los cofrades en sus tribunas y que lo disfuteis con mucha alegria y que no se os pase rapido por que si no es buena señal por que si no esque no la estais disfrutando bien.
Un saludo a todos los que nos visitan.
FELIZ SEMANA SANTA Y QUE CRISTO OS AYUDE

jueves, 13 de marzo de 2008

YA HUELE A CERA

En Almeria ya huele a cera por todos lados, a incienso, te encuentras los pasos montados y los ultimos de los quinarios y los triduos. Solo quedan 2 dias para el Domingo de Ramos y la mayoria de los pasos estan montados. Son.
Santa Cena
Macarena
Desamparados
Amor
Rosario del Mar
Silencio
..............

lunes, 10 de marzo de 2008

NUESTROS VESTIDORES

Como informe hace tiempo ya estan metidos los vestidores de nuestra semana santa. esta debajo de la encuesta.

CUENTA ATRAS

Empezamos con la cuenta atras para la semana santa. Ya quedan 6 dias

domingo, 9 de marzo de 2008

BESAMANOS Y BESAPIES


Mañana en la Iglesia de San Agustin ( Padres Franciscanos) los titulares de la Hermandad del Silencio se encontraran durante todo el dia en besamanos y besapies.

sábado, 8 de marzo de 2008

FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO EN EL SILENCIO


Hoy a las 20:45 en la Iglesia Parroquial de San Agustin se celebrara la funcion principal de la Hermandad del Silencio en la que participaran el grupo de acolitos. Tambien se procedera a la bendicion de la nueva Cruz de Guia.
Despues los hermanos del Silencio se iran de cena de Hermandad.

viernes, 7 de marzo de 2008

TRIDUO A NTRO. PADRE JESUS DE LA VICTORIA

Durante los dias 7, 8 , 9 en la Iglesia del Espiritu Santo se celebrara el triduo del Cristo de la Borriquita a las 19:00.
El Sabado habra un concierto de musica en la salle despues de la celebracion de la misa.
El Domingo se celebrara la funcion principal de instituto a las 12:00

IMPORTANTE

Besapies de Ntro Padre Jesus Cautivo de Medinaceli hasta las 21:00 horas en la Catedral.

jueves, 6 de marzo de 2008

MARIA SANTISIMA DE HEBREA

Por poco tiempo que tengo solo tengo imagenes de Ntra. Sra. de la Paz vestida de hebrea.

III DIA DEL QUINARIO DEL PERDON


Hoy a las 21:00 horas se ha celebrado el tercer dia dedicado al Titular del Perdon. Recordamos que mañana jueves, el viernes y el sabado hay quinario a las 21 horas en la Parroquia de San Idelfonso.

miércoles, 5 de marzo de 2008

EL ADMINISTRADOR EN EL VIA CRUCIS DEL SILENCIO

El administrador de este blog en el via crucis de la hermandad del silencio el pasado dia 29 de Febrero en el que participo de monaguillo con incensario y el cual esta muy agredecido a la hermandad del Silencio por la participacion. Nos veremos el Jueves Santo.
Tambien le quiero dar las gracias a Dani Perez por mandarme la foto.

II DIA DE QUINARIO DEL PERDON

Hoy a las 21 horas segundo dia del quinario del Cristo del Perdon en San Idelfonso

martes, 4 de marzo de 2008

QUINARIO AL CRISTO DEL PERDON


Desde hoy dia 4 al 8 de Marzo a las 21:00 sera el quinario al Santisimo Cristo del Perdon en la Iglesia Parroquial de San Idelfonso. El Domingo 9 de Marzo sera la Fiesta Principal que sera a las 12:30 y despues nos iremos al Hotel Catedral para la comida de hermandad.

Dias:3,4,5,6,7,8 a las 21:00
Lugar: San Idelfonso
Fiesta Principal: 9 a las 12:30

QUINARIO AL CRISTI DE LA REDENCION


Desde el dia 3 al 7 de Marzo en la Iglesia Parroquial de San Agustin se celebra el quinario al cristo del descendimiento de la Hermandad del Silencio. El misa es a las 20:30 horas. El sabado sera la funcion principal a las 20:30 horas y el domingo BESAPIES y BESAMANOS a los titulares del silencio.

FOTOGRAFIA: LA CONSPIRACION DE LAS MANTILLAS

domingo, 2 de marzo de 2008

NUEVO BLOG ENCONTRADO

Hemos encontrado un nuevo blog llamado "La conspiracion de las mantillas" llevado por Lola Haro, que es hermana del silencio. Aqui os dejamos el enlace de este blog que a mi me parece una buena agenda de nuestras hermandades con la que podemos estar informados muy bien sobre los actos o actividades y tambien aprender mas sobre las mantilla.
No os la perdais.
http://laconspiraciondelasmantillas.blogspot.com/