martes, 3 de marzo de 2009

1º MARTES DEL PERDON Y PRESENTACION CARTEL MARTES SANTO 2009

Ayer 3 de Marzo se presento el cartel del Perdon en la casa de hermandad sita en la calle de las cruces nº 29 a las 21:00. Alli se reunieron una gran cantidad de hermamos y no hermanos para la presentacion del cartel 2009. El autor del cartel es Carlos Muñoz, el presentador del cartel fue el marianista Padre Iñaki ademas de estar en la mesa el Hermano Mayor Alfredo Casas, el Consiliario de la Hermandad D.Francisco Salazar y la Vocal de Cultos Encarni Molina.
El Padre Iñaki nos hizo una presentacion del cartel que misma mente era como una pequeña catequesis aunque el mismo nos decia que el no conocia la semana santa y el era mas de las escrituras. Tambien el joven fotografo nos dirgio a todos los asistentes unas palabras.

A continuacion la vocal de cultos, Encarni Molina presento el cartel de Actos Liturgicos en el que nos hablo del Quinario, La Fiesta Principal, El Via Crucis Extraordinario y del Besapies.
Al teminar se hicieron una entrega de recuerdos al ganador del cartel, al presentador del cartel y a la vocal de cultos.