miércoles, 16 de septiembre de 2009

TRIDUO FRANCISCANO

Durante los dias 6,7 y 8 de Septiembre se celebro el Triduo en honor de Maria Santisima del Consuelo en la Parroquia de los Franciscanos.
Ahora podemos ver en el blog "Recuerdos Cofrades" una pequeña galeria fotografica de esos dias.

viernes, 11 de septiembre de 2009

CUENTAME COFRADE

Anoche el 1º capitulo de la nueva temporada de cuentame iba relacionado con la semana santa de 1977, las tradiciones de los pueblos, otra forma o estilo en el que se llevan los pasos mas o menos relacionados con el estilo sevillano e incluso a los estremos que puede llegar.

Solo pongo esta entrada para quitarno un poquito de mono de semana santa y echarnos unas risas aunque algunas cosas sean verdades como templos.

Pd: Cuelgo este vídeo por tener relacion con el mundo de la semana santa

Enlace del Vídeo: http://www.rtve.es/alacarta/#583028
Este vídeo solo dura 7 días (16/9/2009)

lunes, 7 de septiembre de 2009

TRIDUO A MARIA SANTISIMA DEL CONSUELO

Desde ayer tarde se puede contemplar como se encontraba la imagen de María Santísima del Consuelo en su triduo. Ataviada con un terno de terciopelo morado , un tocado que mezcla las tablas con los pliegues , con un poco de sabor añejo y su recién restaurada corona que ciñe sus sienes.

Hoy día 7 el triduo esta dedicado a los hermanos difuntos y el día 8 Función de la Virgen, siendo a las 21:00 horas

Proximamente galería fotográfica

jueves, 3 de septiembre de 2009

TRIDUO A MARIA SANTISIMA DEL CONSUELO


La Real, Ilustre y Francisana Hermandad y Cofradia de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Redencion en su Sagrado Descendimiento y Nuestra Madre Maria Stma. del Consuelo celebra en la Iglesia Parroquial de San Agustin ( Padres Franciscanos) Solemne Triduo a Maria Santisima del Consuelo durante los dias 6, 7 y 8 de Septiembre a las 21:00 horas