sábado, 18 de octubre de 2008

III CENA BENEFICA DEL PERDON


Hoy 17 de Octubre se ha celebrado en el Hotel Tryp Indalo la 3º Cena Benefica. En ella han sucedido cantidad de cosa como poder hacer una foto de familia para el recuerdo.

miércoles, 15 de octubre de 2008

III CENA BENEFICA DEL PERDON


El proximo 17 de Octubre la Hermandad del Cristo del Perdon celebrara su III Cena Benefica en el Hotel Tryp Indalo a las 21:00 horas.

El dinero recaudado se destinará a la institución benéfica Sagrado Corazón de Jesús, gestionada por la conocida "CASA NAZARET" del Quemadero. Durante la velada se realizarán soreteos de diferentes artículos donados por empresas y personas de nuestra ciudad. El precio del cubierto es de 40€, habiendose habilitado también de una "mesa cero" para aquellos que no puedan asistir a la cena pero que quieran dejar de contribuir con la causa. Todos los interesados en asistir o donar los 40€ euros deben contactar vía e-mail: hermandad@elperdon.com.
El menú elegido para la ocasión estará compuesto por:
Aperitivos: patatas chips, aceitunas, jamón serrano, surtido de quesos, croquetas caseras, surtido de patés, brocheta de ttortilla de patata con butifarra negra.
1er plato: salteado de setas con jamón y salsa Mery.
2º plato: solomillo de cerdo ibérico a la plancha con timbal de patatas a lo pobre y setas de temporada.
Postres: dúo de chocolates con coulis de frambuesa y mango.
Bodega: vino blanco Pescador de Aguja (Castillo de Perelada), vino tinto crianza Monte Haro (Rioja), aguas minerales, cervezas, refrescos y café.

lunes, 13 de octubre de 2008

HACE YA 12 AÑOS...


El día 13 de Octubre de 1996 la imagen de María Santísima del Consuelo se traslado a la Santísima Apostólica Iglesia Catedral de Almería por la celebración del 50 Aniversario de la Imagen del Consuelo que tallara D. Antonio Castillo Lastrucci en Sevilla en el año 1946.

La Imagen de la Virgen estaba vestida con saya y manto en terciopelo morado con toca de sobre manto y llevada en el antiguo paso de la Oración del Huerto, portada por todos sus hermanos y devotos.

Estuvo 6 días en la capilla de Estudiantes a los pies de la Virgen del Amor y de la Esperanza hasta el día 19 en el que se traslado desde la Catedral hasta Los Franciscanos en Salida Extraordinaria.

Podéis ver una pequeña galería rescatada de los albumes de la Hermandad del Silencio en el que se puede ver el traslado de la Virgen del Consuelo desde Los Franciscanos hasta la Catedral en el Blog Recuerdos Cofrades.

domingo, 12 de octubre de 2008

GALERIA FOTOGRAFIACA DEL ROSARIO DEL MAR

Aqui teneis una pequeña reseña fotografiaca sobre el Rosario que se celebro en la tarde-noche del 4 de Octubre por los alrededor de la Capilla del Hospital Provincial. La imagen de la Virgen del Rosario salio a las 18:45 de la tarde y se recogio sobre las 22:30 de la noche.
El reportaje fotografico lo pueden ver en el blog "Recuerdos Cofrades"

sábado, 11 de octubre de 2008

BENDICION EN CARIDAD

Mañana 11 de Octubre a las 20:00 seran bendecidas las imagenes secundarias de Maria de Salome y Maria de Cleofas en la Parroquia de San Francisco de Asis.

Con estas imagenes queda terminado el grupo escultorico del Traslado al Sepulcro