sábado, 6 de noviembre de 2010

A NUESTRO LADO


Despues de estar fuera de nuestra ciudad volvistes volando, tranportada por los mismo angeles que hace millones de años te subieron al cielo desde donde nos ayudas a llevar cada uno de nuestros dias. Ahora podemos acercarnos a tu lado, contemplarte, mirar tu cara de niña y que nos puedas consolar bajo tu manto, poder abrazarte y poder pedirte todo aquello que necesitamos y gracias a ti podemos conseguirlo. Estando en Malaga todos te hemos hechado mucho de menos, te hemos añorado y recordado momentos vividos junto a ti, hace tres años que te conoci y desde aquel dia mas ayudado en muchas cosas, y me gustaria que siguieras a mi lado echandome ese manto consolador, manto negro como la misma noche que cada Jueves Santo te ve salir desde tu casa, que la abandonas para poder disfrutarte y poder estar un poco mas cerca de ti. Virgencita del Consuelo, ya estas entre nosotros, ya ha vuelto despues de unas vacacines merecidas y me gustaria que no te fueras de mi lado, te necesito a ti, cada dia, poder verte, abrazarte, rezarte, que me consueles y que nunca me abandones al igual que tu hijo no me abandona cada dia, alli colgado de ese madero pidiendo Perdon cada dia por todos aquellos que cometemos faltas y sin vosotros no podriamos seguier hacia adelante. Gracias a Dios ya estas entre nosotros.

No hay comentarios: